cabecera-fiestas
Mapa del sitio I Contacto I Novedades
C/ Mayor, 1 C.P. 44557 - Tel / Fax: 978 84 91 54

 

 
 

 

 

2013

 

sa
sa


 

 

cabecera-san-anton

santon 13
La tradicional hoguera ardiendo el sábado por la noche.


Este año las Fiestas de San Antón se festejaron el sábado 19 y domingo 20 de enero. El Prior fue José Ibáñez y el Mayoral Joaquín Magallón. Como de costumbre tanto la "llega" como la posterior subasta fueron muy exitosas y el grupo Persuasión amenzó la noche del sábado. La Banda de Música estuvo presente ambos días brindando un espectáculo impecable y demostrando, una vez más, su profesionalidad.

 

(Click en la imagen para ampliar y ver posterior pase de diapositivas)

 





 




santa-agueda

 

santa-agueda-2013

 

 

(Click en la imagen para ampliar y ver posterior pase de diapositivas)

 

 

 

 

santa-agueda

 

san-jorge-2013

 

 

(Click en la imagen para ampliar y ver posterior pase de diapositivas)

 

 

(Fotos tomadas por Eduardo Gimeno Gascón.)

 

 

 

cabecerasc

 

 

(Click en la imagen para ampliar y ver posterior pase de diapositivas)


 

(Algunas fotos han sido tomadas por Eduardo Gimeno Gascón.)

 

 

 

 

programa13

 


Este 2013 nuestro pueblo volvió a celebrar las fiestas patronales en honor a San Bartolomé. Fueron cinco agitados días cargados de actividades. Tuvimos el típico pregón que dio inicio a las festividades, la concentración de peñas, una exposición con la obra de Celia Lorenz Vicente (hija de la "Tía Patro"), disfraces de niños y adultos, grupos musicales como Sending, Scandalo, Módena, Grupo.es y Fura, concurso de guiñote, bingos, juegos infantiles, exhibición de oficios perdidos, pink ball laser, festival de jota navarra, disco móvil y la clásica comida de hermandad en la Plaza Mayor. Unas jornadas en las que todos festejamos con alegría y mutuo respeto el hecho de vivir en armonía en nuestra pequeña localidad.

Antes de que vean la galería fotográfica transcribo el mensaje de la Comisión de Fiestas, formada por los integrantes de la peña "El Ule":

Ya están aquí los cinco días más esperados del año para tod@s l@s zorric@s, en la que sólo debemos preocuparnos de pasarlo bien. Después de un año preparando las fiestas, la ilusión y el compromiso de agradar a todos ha sido nuestro lema. Que sean días de alegría, armonía y buena convivencia, y consigamos pasar unas felices fiestas que nos dejen a todos un grato recuerdo en el tiempo. Agradecemos la colaboración de todos, esperamos que el tiempo nos acompañe y os decimos adiós como comisión de fiestas.

 

 

(Click en la imagen para ampliar y ver posterior pase de diapositivas)

 








 

 

fila

 

 

 

vg

 

santon 13
El público asiste a una representación teatral durante las festividades de la Virgen de Gracia.

 

La festividad de Nuestra Señora de Gracia se celebra en la mayor parte de lugares el primer domingo de agosto. Sin embargo en nuestro pueblo coincide siempre con la Semana Cultural, es por ello que accediendo a este evento pueden ver las actividades realizadas más información sobre las mismas y material gráfico ilustrativo.

 

 

boton-arriba

 

Sitio web optimizado para una resolución mínima de 1024x768
Aviso Legal I Diseño: Claudio Barragán I 2012-2020 Ayto. La Mata de los Olmos